jueves, 21 de enero de 2016

Hola a todos Voldy ha vuelto. Esta es mi entrada semanal, ademas de una celebración por haber acabado hoy mismo mis exámenes. 
Para ello os he traído un par de poemas, esta vez en ingles.
 El primero trata sobre amor y personalmente me parece precioso.

"someone asked me 

to describe home 
and i started talking about your hair color 
and the sound of your voice 
and the taste of your lips 
and how your skin feels like 
until i realized 
they had expected to hear a place"

Daria M. (inspirado por un desconocido)

Por si alguien no lo ha entendido lo traduzco:

"Alguien me pidió
que describiese el hogar
y yo empece a hablar sobre el color de tu pelo
y el sonido de tu voz
y el sabor de tus labios
y como se siente tu piel
hasta que me di cuenta
que ellos esperaban oír un lugar"

El segundo poema habla sobre la vida, sobre comienzos y finales, y me parece muy interesante como lección.

HAPPY ENDING? 

There are no happy endings.
Endings are the saddest part,
So just give me a happy middle
And a very happy start.

Traducción:
¿FINAL FELIZ?

No hay finales felices.
Los finales son las partes más tristes.
Así que solo dame un feliz "intermedio"
Y un verdaderamente feliz principio.


Con cariño y deseando que leáis mucho, Voldy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch